Día 2: La familia Copland en Verona, Italia

Nick y Shannan Copland usan medios modernos para conocer a la gente y establecer amistades en la antigua ciudad italiana de Verona.

Los misioneros de IMB, Nick y Shannan, encuentran el terreno común usando los medios sociales para “reunirse” con personas que comparten los mismos intereses, por ejemplo, actividades al aire libre y la cocina italiana. Las relaciones personales son una forma natural de conversar acerca de verdades espirituales, especialmente en una ciudad posmoderna como Verona, que es hermosa y próspera, pero espiritualmente pobre. Las amistades que se forman durante las caminatas por la montaña o las comidas nocturnas a menudo llevan a hablar acerca de Cristo.

Sus “encuentros” se han vuelto populares, y el resulto es que se los conoce a Nick y Shannan como el matrimonio que hace que la gente se junte.

El hablar inglés también ha abierto puertas y ha guiado a los Copland a organizar campamentos en inglés para los estudiantes locales. Voluntarios de los Estados Unidos los ayudan con esto. También están a cargo de un programa de intercambio estudiantil que brinda a los estudiantes italianos la oportunidad de interactuar con familias cristianas estadounidenses. La Ofrenda de Navidad Lottie Moon hace posible que la familia Copland presente el evangelio de Cristo al nordeste de Italia donde los Bautistas del Sur nunca habían trabajado antes de que este matrimonio se estableciera en Verona.

Ore por el nuevo programa de intercambio, y por las familias y los estudiantes italianos involucrados.

Ore  para que los Copland comprendan dónde les conviene enfocar su energía y sus esfuerzos mientras consideran varias iniciativas ministeriales.

contáctenos : suscríbase : english