Día 3: David y Ana Harris en América del Sur

David y Ana Harris* crecieron en iglesias bautistas, pero en estos días visitan sinagogas judías, estudian hebreo y participan de las comidas de Pascua. Como journeymen de IMB salieron de su pequeño pueblo en Kentucky para ir a una mega ciudad en América del Sur a compartir la verdad del evangelio con los judíos sudamericanos. Parte del proceso incluye aprender el idioma y la cultura de aquellos a quienes fueron a alcanzar.  

Desde la llegada de los primeros inmigrantes judíos a esta ciudad en el siglo diecinueve, siempre ha existido una comunidad pujante que ahora llega a más de 200.000. Los Harris, ambos de 25 años, trabajan en el Centro Mesiánico, en el corazón de una comunidad judía. Este centro celebra las festividades judías tales como Purim y Pascua, pero siempre usa las oportunidades para conectarlas con las verdades del evangelio en el Nuevo Testamento. David y Ana esperan que “se les quite el velo de los ojos y que puedan ver claramente la verdad del Mesías”.

Ore pidiendo que los líderes judíos lleguen a conocer a Jesús. Si los líderes aceptan a Jesús, la comunidad cambiará radicalmente.

Ore para que los judíos mesiánicos, aquellos que han aceptado a Jesús, puedan estar capacitados para presentar la verdad del Mesías con su pueblo.


*seudónimos

contáctenos : suscríbase : english