Día 4: La familia Haun en Nalerigu, Ghana

Ya era casi la medianoche cuando la doctora Heidi Haun, misionera de IMB, terminó de realizar una cirugía abdominal y regresó a su casa. Sus hijos, la bebé Karen Jane y Trey, de 10 años, hacía mucho que dormían bajo el cuidado de William, su esposo.

La familia Haun sirve en Nalerigu, Ghana. La paciente de Heidi era una mujer que vende repollos bajo un árbol de mango en el mercado de la ciudad. Heidi había hecho planes para realizar la cirugía más temprano en el día pero la operación se postergó debido a una cesárea de emergencia. Esa noche, luego de la cirugía, Heidi dijo que la mujer le tomó su mano y le dio las gracias.

“Creo que esta es una de las mejores cosas respecto a tener pacientes que viven en el pueblo… lleva a tener oportunidades para relacionarse con las personas y compartir el evangelio”, explicó Heidi. “Espero tener la oportunidad de hablar acerca de Cristo con ella. Es más que tener sólo una relación de paciente a doctora”.

Ore pidiendo sabiduría y fortaleza para el personal médico y administrativo africano del Centro Médico Bautista que sirve a un número abrumador de pacientes cada día.

Ore para que Heidi y William administren su tiempo sabiamente para evitar el cansancio y el agotamiento mientras realizan sus trabajos absorbentes en la cirugía y los medios.

contáctenos : suscríbase : english