Día 5: La familia Dove en Sandefjord, Noruega

Para los plantadores de iglesias Zack y Jennifer Dove, misioneros de IMB, compartir el evangelio no es algo de una sola vez. Es parte de la vida de todos los días en Sandefjord, Noruega, dado que estos misioneros quieren establecer amistades y entablar conversaciones hacia las verdades del evangelio.

“Muchas veces Zack dice: ‘No necesitamos que las normas culturales sean el filtro’”, explica Jennifer. “Necesitamos permitir que el evangelio sea el filtro y simplemente compartir un poco, ver dónde cae y plantar esa semilla”.

Aunque Noruega ha sido un país cristiano por mil años, en las últimas décadas la vida espiritual ha declinado y a menudo los templos permanecen vacíos. Solo el dos por ciento de los noruegos asisten regularmente a los cultos, una de las cifras de asistencia más bajas en Europa. Los Dove animan a los creyentes y testifican a aquellos que viven sin esperanza. Los Bautistas del Sur pueden unirse al trabajo de ellos a través de la oración.

“Es asombroso saber que la gente está orando, y es muy animador saber que están contribuyendo a la Ofrenda de Navidad Lottie Moon”.

Ore por la nueva iglesia que se plantó en Sandefjord, donde los nuevos creyentes se esfuerzan por alcanzar a la comunidad y presentar algo fresco a los que están buscando la verdad.

Ore por la iglesia en una casa en el pueblo vecino de Tønsberg donde los creyentes testifican audazmente. Pida que ocurra un movimiento de multiplicación.

Ore pidiendo un despertar y avivamiento entre los creyentes para que ellos vean el fruto de su evangelismo.

contáctenos : suscríbase : english