Día 6: La familia Cregg en
el Sur de Asia

La novia india lucía un vestido de seda azul con bordes dorados. Las telas ricas en colores brillantes son tradicionales para los saris de boda en esta mega ciudad del Sur de Asia.

Pero la lista de invitados no era para nada típica. Entre los asistentes a la boda había 20 prostitutas: mujeres que eran como familia para Shanti*. Ella las conocía desde los años cuando había compartido su devastador estilo de vida como prostituta. Esto fue antes de que el ministerio de un centro cristiano rescatara a Shanti de aquel estilo de vida. Ahora ella es creyente y tiene un buen trabajo para sostenerse. Y en este día se está casando con un hombre cristiano.

Los misioneros de IMB, Rodney y Helen Cregg*, participaron en fundar el centro de actividades en una zona roja de mala fama, el cual ofrece a las prostitutas un lugar para que adquieran habilidades laborales básicas.

“Esta es la razón por la que hacemos lo que hacemos, para ver que estas mujeres —y otras personas en esta ciudad— conocen la esperanza del evangelio y logran alcanzar la libertad”, dice Rodney.

Otra mujer en el centro de actividades concuerda con esto: “Al estar involucrada en el centro encuentro el amor que no recibí de mi familia de parte de gente que conoce al Señor. A través de Jesús experimento el amor. Soy bendecida”.

Ore por las mujeres en las zonas rojas de la ciudad para que los cristianos puedan impactar la vida de ellas y ayudarlas a encontrar una salida.

Ore por los creyentes que trabajan en el centro comercial de esta mega ciudad de 22 millones de habitantes para que puedan presentar el evangelio en sus lugares de trabajo.


*seudónimos

contáctenos : suscríbase : english