Día 7: Bethany Amber en Johannesburgo, Sudáfrica

Cuando Bethany Amber, de 18 años, presenta el evangelio, deja una marca. En un pueblo de Pretoria en Sudáfrica los niños la rodean y le piden que les pinte diseños de henna (dibujos hechos con colorante vegetal) en sus manitas.

Los pescados, las lunas y los soles que ella pinta ilustran las historias bíblicas que les relata. “Estamos aprendiendo de la creación y quise hacer diseños que reflejaran esa creación”, explica Bethany.

A través del uso de henna esta hija de misioneros de IMB, cuyos padres sirven en Sudáfrica, tiene su propio ministerio. La tinta vegetal henna se usa generalmente para crear diseños temporarios para ocasiones especiales como las bodas. Ella y una amiga crearon una biblioteca visual de diseños que representan historias bíblicas. Es un medio que provee oportunidades para hablar de Cristo.

Al sostener las manos de los niños y las mujeres mientras les pinta los diseños, ella comparte más que dibujos hermosos y el toque humano: les testifica de la verdad del evangelio.

Ore por Bethany al finalizar la escuela secundaria. El cambio de la escuela en Sudáfrica al sistema educacional estadounidense requiere que ella complete el trabajo de dos años en uno y medio para prepararse para la universidad en los Estados Unidos.

Ore por sus amigos sudafricanos de la escuela que dejó, para que ella pueda mantener su amistad y continuar llevándoles la luz de Cristo.

contáctenos : suscríbase : english