Información básica 

¿Qué es la Ofrenda de Navidad Lottie Moon?

Los Bautistas del Sur recogen la Ofrenda de Navidad Lottie Moon con el único propósito de apoyar las misiones internacionales. La IMB dedica cada centavo de la ofrenda a su presupuesto internacional para sostener a nuestros misioneros.

¿A dónde envío la Ofrenda de Navidad Lottie Moon?

Generalmente, se envía la ofrenda Lottie Moon por medio de la convención estatal. Esto permite a cada estado mantener un registro de todas las iglesias que han ofrendado. A finales de febrero, las convenciones estatales reúnen todas las ofrendas recibidas y las envían a IMB (el 100 por ciento). Si usted necesita la dirección de su convención estatal, búsquela aquí.

La iglesia también tiene la opción de enviar la ofrenda Lottie Moon directamente a IMB. Escriba el cheque a nombre de International Mission Board y escriba “Lottie Moon offering” en la línea “memo”.

Envíe su cheque a:
International Mission Board
Office of Finance
PO Box 6767
Richmond, VA 23230


También puede dar su ofrenda online.



¿Cuál es el lema para el 2016?

Versículo lema: “…han oído en la palabra de verdad del evangelio que les ha llegado. Y así como está llevando fruto y creciendo en todo el mundo, lo mismo sucede también entre ustedes desde el día en que oyeron…” Colosenses 1:5, 6.

El lema, "El evangelio resuena", refleja nuestro deber a hacer llegar el evangelio a todas las naciones. Sus oraciones y ofrendas ayudan a que el evangelio continúe resonando a través del mundo porque usted estará enviando y sosteniendo a los misioneros y su trabajo.

¿Por qué la ofrenda tiene el nombre de Lottie Moon?

Durante sus 37 años como misionera en la China, Lottie Moon escribió muchas cartas instando a los Bautistas del Sur a participar y apoyar más a las misiones. Una de estas cartas motivó la primera ofrenda Bautista del Sur para las misiones internacionales, suficiente para enviar a tres nuevos misioneros a la China.

Conozca más acerca de Lottie Moon

¿Cuáles recursos puedo solicitar para mi iglesia?

Guía para la ofrenda Lottie Moon con DVD
Pancarta para promover la meta de su iglesia
Mini revista

¿Qué es la Semana de Oración y cuándo se celebra?

La Semana de Oración por las misiones internacionales se celebra del 4 al 11de diciembre. Tiene el propósito de animar a las iglesias a orar cada día por la obra misionera mundial y por los misioneros que son sostenidos por la Ofrenda de Navidad de Lottie Moon.

¿Cómo puedo conseguir el afiche, los folletos y los sobres para la Semana de Oración?
La oficina de la Unión Femenil Misionera de su estado distribuye estos recursos gratuitamente.

Rapidatos de la IMB

contáctenos : suscríbase : english