Fernando y Brenda Larzábal
Indígenas de Colombia

De campo misionero a fuerza misionera: ese es el sueño que tienen Fernando y Brenda Larzábal para la nación sudamericana de Colombia.

“El evangelio ha estado en Colombia por más de 150 años”, dice Fernando. “Nuestro problema es que el creyente promedio de Colombia cree que las misiones pertenecen a algún otro. Pero las misiones pertenecen a la iglesia local”.

Esa es la razón por la que los Larzábal están trabajando para movilizar a las iglesias colombianas en la evangelización de las tribus indígenas del país.

Hay más de 60 de estas tribus que están aisladas del evangelio por su ubicación remota, por el prejuicio social y por los grupos subversivos. No tienen conocimiento de Jesucristo. La mayoría son animistas y adoradores de espíritus. Viven en el temor de no poder aplacar a estos dioses a los que no pueden conocer ni amar.

“Sin Dios hay esclavitud”, dice Fernando. “Sin Cristo hay temor y eso es lo que ellos viven cada día”.

Ore:
Pida que más iglesias colombianas entiendan su llamado a cumplir la Gran Comisión y respondan a la necesidad del evangelio que tienen las tribus indígenas. Pida al Señor que dé sabiduría a Fernando y a Brenda para elegir dónde han de invertir su tiempo y energías. Ore para que Dios continúe animándolos, fortaleciéndolos y sosteniéndolos mientras sirven lejos de la comodidad de la familia y los amigos.

portada

contáctenos : suscríbase : english