Larry y Nancy Jackson
SEGAR Norte, Perú

Cuando viajan a las aldeas en la montaña y en la selva, los misioneros Larry y Nancy Jackson soportan caminos no pavimentados y poceados, y viajes en bote de 10 horas para plantar iglesias en Perú.

Los Jackson, de Carolina del Norte, tienen la esperanza de que iglesias Bautista del Sur sientan la guía divina para adoptar a cada etnia que ellos investigan. Por medio de SEGAR (Solución: Entrar Ganar Avanzar Rápido) Norte, la pareja, que participa del programa Masters de la Junta de Misiones Internacionales, ayuda a las iglesias a conectarse con etnias en Perú y Bolivia. Los misioneros en el programa Masters son los que tienen 50 o más años de edad, y que se comprometen a por lo menos dos o tres años de servicio en el extranjero.

En la actualidad hay más de 25 iglesias que han prometido invertir sus esfuerzos con los Jackson en unas 15 áreas. Larry, partiendo de los centros urbanos más evangelizados, continuará investigando y contactando etnias en los límites de las tinieblas para conectar a
los bautistas con los perdidos en América del Sur.

Gracias a sus ofrendas:
“Usted puede ver su dinero trabajando cuando nos mira, porque esa es la manera en que podemos operar”, dice Larry. “Cuando usted ofrenda, la vida de las personas cambia. Si quiere venir a Perú, se lo mostraré”.

portada

contáctenos : suscríbase : english