Eric y Ramona Reese
Marginados de Río de Janeiro, Brasil

A las 9:20 de la noche Eric Reese maneja su camioneta por los caminos de tierra de una de las favelas (barrios pobres) de Río de Janeiro. Esos barrios, con tiroteos frecuentes, prostitución y tráfico de drogas en las calles, son lugares muy difíciles para compartir el evangelio. Eric enciende y apaga la luz interior de su camioneta mientras maneja. Es una señal para todos los que están fuera de que él no es una amanaza para ellos.

“En estas comunidades, uno tiene que tratar con el mal en sus peores expresiones”, dice Eric, “pero tienes que hacerlo. No podemos estar aquí y dejar que esta gente dispare y se mate, sin que se les predique el evangelio”.

Ver más allá de la violencia y la corrupción es un desafío para los Reese. Pero la autodestrucción que impide que algunos reciban a Cristo es precisamente lo que impulsa a estos nativos de Georgia a compartir a Jesús con ellos.

“La comunicación del evangelio a esta gente no puede esperar hasta mañana”, dice Eric. “Tienes que compartirlo con ellos hoy porque no sabes lo que les traerá mañana”.

Ore:
Pida a Dios que use las condiciones difíciles en los barrios pobres de Río de Janeiro para mostrarle a la gente la necesidad que tienen de un Salvador. Ore por seguridad personal para Eric y Ramona mientras tratan de compartir el evangelio en este lugar peligroso.

portada

contáctenos : suscríbase : english