Life Church en Mandeville, Louisiana

La movilización del segmento Candarave de los aymara del sur en Perú no es una tarea fácil; tampoco lo es viajar en las montañas de los Andes hasta los 5.500 metros de altura para alcanzarles. Pero los miembros de la Life Church en Mandeville, Louisiana, visitan casi cuatro veces por año las 16 iglesias plantadas, reuniéndose con los creyentes nativos para ayudarles y animarles.

Paul Smith, pastor de esta iglesia de nueve años de vida, cree que trabajar con los programas de la Junta de Misiones Internacionales como SEGAR (Solución: Entrar Ganar Avanzar Rápido) Sur y con el misionero Mike Weaver es vital para el cumplimiento de la Gran Comisión. El propósito es ver iglesias autóctonas, autosostenidas y multiplicándose entre las etnias.

“Queremos construir en el ADN de estas iglesias el cumplimiento de la Gran Comisión y el estar en misión con Cristo”, dice Paul. “Les animamos a ser sencillos y estratégicos; la filosofía que se les da es intencional y es que deben comenzar otras iglesias”.

Paul dice que cada iglesia debe estar involucrada en las misiones. “Requiere consistencia y estrategia, pero uno tiene que mantenerse y llevarla a cabo con verdadero compromiso”.

portada

contáctenos : suscríbase : english