Recursos para mujeres

Portadoras de luz

Un té de oración para que mujeres cristianas se reúnan en un ambiente culturalmente diferente, compartan un tiempo de compañerismo e intercedan por las mujeres hindúes.

Guías y otros recursos



Glorifica

Glorifica es un estudio bíblico con enfoque misionero acerca de mujeres que tuvieron un encuentro con Jesús. Está dividido en seis secciones (o “semanas”), con seis días de estudio por semana. Estudiará los días 1 al 5 en casa. Luego se reunirá con su grupo para hacer el día 6 usando varios videos. O bien, puede estructurar el estudio según las necesidades de su grupo o hacerlo como individuo.

Use los videos tanto para ilustrar la enseñanza de cada semana del estudio, como para impactar a mujeres en retiros, conferencias y grupos pequeños.

Puede descargar el material gratis usando los enlaces a continuación.

Videos

Estudio bíblico   8 MB


Té de oración por las mujeres musulmanas

Invite a otras mujeres a su casa. Disfruten un té juntas. Hable de la realidad de las mujeres musulmanas. Ellas tienen menos acceso al evangelio que ninguna otra persona en el mundo. Después guía al grupo a orar por ellas.

Solicite las guías

Descargue la guía del participante 
Descargue la guía del líder


Henna

Henna es un arte temporal usado en las manos y otras partes del cuerpo. Es una técnica de belleza popular en partes de Asia, África y el Medio Oriente. Las mujeres se hacen diseños de henna en las casas, salones de belleza e incluso en las esquinas. Mientras se dibujan, se da la oportunidad de platicar y formar relaciones. Cuando están usando henna, otros admiran el arte en sus manos. Obreros cristianos combinan la narración de historias bíblicas y el uso de henna para compartir el evangelio. Muchas historias de la Biblia contienen elementos clave que se pueden incorporar fácilmente en diseños de henna por medio de símbolos.

Invite a mujeres de su iglesia a su casa para aprender acerca de la henna. Compre henna en la tienda india. Pida a cada mujer a explicar el significado del diseño a una mujer musulmana.

Invite a mujeres musulmanas a su casa para aplicar henna. Converse con ellas y cuénteles una historia bíblica durante la visita.

Historias con henna (en inglés)


Guía de la Semana de Oración

contáctenos : suscríbase : english