La promesa de fe

Dios está usando la promesa de fe para que las iglesias hispanas ofrenden asombrosamente para alcanzar a las naciones.

¿Qué es?

Es un paso de fe que tomamos para apoyar la obra misionera. En lugar de elegir una meta personal, le pedimos a Dios que Él nos dé la cifra que quiere que demos. Para hacer esto, debemos confiar que Dios proveerá los recursos para cumplir con nuestra promesa.

¿Cómo funciona?

Cada miembro recibe una tarjeta de Promesa de fe con un mes o más de anticipación. Luego, oramos buscando la voluntad de Dios. En un culto especial se reciben todas las tarjetas. La suma de las promesas se vuelve la meta de la iglesia para la ofrenda misionera.

¿De dónde vendrá el dinero?

Dios puede guiarnos a tener un estilo de vida más simple o a reordenar nuestras prioridades. O Dios puede indicarnos tomar un trabajo extra, hacer una venta de garaje, o hacer y vender manualidades. Algunas veces puede ser por un dinero extra, una herencia u otras formas improvistas. Debemos aprender a reconocer que recursos no anticipados vienen de Dios.

¿Por qué debería yo hacer una promesa de fe?

Es una manera para estar personalmente involucrado en el la gran misión de Dios. Dios desea que su gloria sea conocida en toda la tierra. Únase a otros a estar en misión con Dios para alcanzar a las personas para Cristo.

¿Cuál es el resultado de dar con la promesa de fe?

Bendice a las personas que van a escuchar el evangelio.
Bendice al misionero.
Bendice a la persona que da.
Es olor fragante para Dios.




Tarjeta de compromiso




PowerPoint

Artículo – "Una experiencia transformadora
"

Artículo - "El que invita paga"

Folleto – La ofrenda de promesa de fe

Agenda 360 – Misiones y dinero

contáctenos : suscríbase : english